Agradecimientos

Gracias a patrocinadores, amigos, colaboradores,… sin ellos no seria posible esta iniciativa!!

Concello de MondoñedoExcelentisimo Concello de Mondoñedo.
Nova Autoescola Descuentos especiales a Socios. ¡Informate!Nova Autoescola Descuentos especiales a Socios. ¡Informate!
Negoziador. Un 10 % de descuento en el seguro actual de tu moto.10 % de descuento en el seguro actual de tu moto.
Eventec Animación musical y audiovisuales para eventos.Animación musical y audiovisuales para eventos.
Informacion y actualidad sobre Mondoñedo y su entorno.Información y actualidad sobre Mondoñedo y su entorno.
Fotografías y actualidad de MondoñedoMindonium. Fotografías y actualidad de Mondoñedo
Soluciones y servicios webSoluciones, desarrollos y servicios web para tu empresa.
Venta y reparacion de maquinaria de Hosteleria.Venta y reparacion de maquinaria de Hosteleria.
Información sobre tu empresa y la oferta a los socios.