EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Emocionantes despedidas de Dani Rivas y Bernat Martínez

Hoy ha sido un día de emociones muy intensas en Moaña y Alberic, las dos poblaciones de las que eran naturales Dani Rivas y Bernat Martínez. Los dos pilotos españoles fallecidos en Laguna Seca hace casi dos semanas han sido despedidos por miles de personas que no han querido dejarles solos en este último viaje.

Hasta Cheste han viajado más de 500 moteros que han escoltado el féretro de Bernat en su última vuelta al trazado valenciano. Allí, además, se han dado cita varios pilotos como Nico Terol, Héctor Faubel, Champi Herreros y Álex Debón, que han firmado el libro de condolencias y han dedicado unas palabras de afecto a Bernat y su familia. El hermano pequeño del piloto valenciano, Álex Martínez Mas, ha querido agradecer la presencia de todos los aficionados y amigos: “los que conocéis a Bernat sabéis que si pudiera ver esto estaría muy contento”, recoge la web del Circuit de Valencia.

avatar1

A 940 kilómetros de allí, en Moaña, también se ha vivido un día muy intenso. Miles de personas han dejado pequeño el polideportivo municipal para darle el último adiós a Dani Rivas, entre ellos Jose Luis Cardoso, Aleix Espargaró y Julián Simón, que no han dejado solo a su gran amigo en su despedida. Incluso Szymon Dziadzia, piloto norteamericano, no ha dudado en coger un avión y venir a España para presentar sus respetos a Dani.

dani rivas

Uno de los momentos más especiales de la ceremonia de despedida de Rivas fue el momento en el que su equipo, el EasyRace Superbike Team, encendió el motor de su BMW S1000 RR para dedicarle a su piloto varios golpes de gas. Su padre, Willy Rivas, fue uno de los responsables de exprimir por última vez el motor de la moto de su hijo, un gesto que emocionó a todos los presentes. “Mi hijo se ha ido, nos ha dejado, pero estamos ante el nacimiento de una leyenda”, decía Willy emocionado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: