• Este evento ha pasado.

Kedada OTOÑAL del VClub ( Asturias )

9 octubre, 2015 - 12 octubre, 2015

Kedada OTOÑAL del VClub – del 9 al 11/12 de octubre – Pola de Allande – Asturias

Emilio_cartel015

Ya tenemos la ubicación definitiva para la kedada otoñal del VClub.

En esta ocasión han sido dos compis de la zona los que han elegido el sitio donde alojarnos, Saturio y Jorge, que se hicieron una ruta de investigación por la parte de Somiedo, alli, en un pueblo llamado Pola de Allande descubrieron el hotel «La Nueva Allandesa» y tras probar la comida decidieron que era el sitio ideal para la kedada y me pasaron el contacto.

Esta es la web del hotel: Hotel Nueva Allandesa

Hoy me han pasado los precios que nos harán para el grupo (está calculado para unos 40 en habitaciones dobles, si somos más a lo mejor podremos apretarles un poco más).

– Estos precios se aplicarán sólo a los inscritos.
– Iremos reservando las habitaciones según hagáis el pago de la inscripción, en ese momento saldréis en la lista de abajo como «reservado».

ALOJAMIENTO:

Para los que se queden uno o dos días:
– Alojamiento en media pensión viernes y sábado: 40 €. por persona y noche.

Para los que se queden todo el puente:
– Alojamiento en media pensión viernes, sábado y domingo: 35 €. por persona y noche.

– En habitación individual +5 €, por persona y noche

Las comidas sueltas en el hotel (por si se apunta alguien a alguna de las comidas o cenas que no esté inscrito) serán 15 €.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de octubre

1- Pagad la inscripción de 15 € por socio (20 € para no socios) por ingreso o transferencia, por paypal o por pago seguro con tarjeta de crédito, indicando el nombre de quien nos enviará el email.

2- Enviadnos un email para confirmar la inscripción (indicad vuestra talla de camiseta) a socios@vclubmoto.com. Si queréis alojamiento en el hotel indicadnos en ese email las plazas y el tipo de alojamiento que queréis. (el precio del alojamiento tendréis que pagarlo en el hotel directamente).

>>>> Pincha aquí para realizar el pago de la inscripción <<<<

PROGRAMA (irá evolucionando):

Viernes:

– Llegada a lo largo de todo el día, nos acomodamos y unas cerves en el bar mientras va llegando toda la gente.

Sábado:

– Ruta por la zona de Somiedo
– Comida (a decidir si será en el hotel o en la ruta)
– Tarde de cerves y juegos
– Cena
– Sorteos
– Copas

Domingo:

– Despedidas y regreso a casa para los que sólo vayan el finde
– El resto ruta hacia la zona de la costa (Luarca)
– Comida (a decidir si será en el hotel o en la ruta)
– Tarde de cerves y juegos