Informe de Actividades y cambios

Informamos de los siguientes cambios:

– actuación a cargo de Narcis Roca en vez de Pols stunt.

– los tickes de las minimotos se cogerán en el propio circuito.

INFORME DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2016

VIERNES, 04 MARZO

20:00: APERTURA DE inscripciones , con pinchos para los inscritos ( tortilla, empanadas, jamón ibérico… ) y buena música.

22:00: CIERRE DE INSCRIPCIÓN.

SÁBADO, 05 DE MARZO

12:00: APERTURA DE INSCRIPCIÓN.

16:00 – 20:00 Mini circuito de Minimotos en la Plaza del Seminario.

17:00: EXHIBICIÓN acrobática , a cargo de Narcis Roca, Avenida de Buenos Aires.

18:30 – 19:30 Contrareloj en circuito de minimotos , con prémio de un casco para el ganador, cedido por Motor Bike Lugo.

19:00 : Entrega de premios del concurso de dibujo en la Plaza de la Catedral.

20:00: Desfile con antorchas de los participantes, por las calles de Mondoñedo en la memoria de los compañeros caídos en el camino.

21:15: Cena en el Polideportivo Municipal Viñas da Veiga ( cierre de puertas a las 21:40 para una mayor organización )

23:30 Comienzo de fiesta verbena , amenizada por el Grupo TEKILA. Durante el resto de la misma se llevará a cabo los premios y trofeos.
* Piloto más veterano
* Piloto más joven
* Piloto de mas lejos
*La piloto más veterana
* La piloto más lejana
* La piloto más joven
* El grupo más numeroso Gallego
* El grupo más numeroso no Gallego

Domingo, 06 de marzo

10:00 am: Desayuno para los participantes registrados.

11:00: ruta turística por la ciudad vecina de Villalba. Contorno preciso combinado de la ruta, horario, etc ….,

El regreso de la ruta estimada se hace en 13:30.
14:00: Almuerzo de despedida en el Polideportivo Municipal Viñas da Veiga. ( cierre de puertas a las 14:30 para una mejor organización)
IMPORTANTE:

*El importe de la inscripción completa sera de 30€ y 28€ para preinscriptos.

* Número de cuenta para preinscripciones:
ES51 0238 8159 54 0700109109 Banco pastor

* Sera necesarío enviar un correo electrónico con DNI y nombre a : motoclub634@gmail.com para una mayor organización de las preinscripciones.

* Para participar en la pinchada del viernes sera necesario avisar minimo con una semana de antelación.

*Se cerrarán las puertas de la cena del sábado a las 21:40 para una payor organización, y de la misma manera a las 14:30 del domingo para la comida.

*Para apuntarse en la carrera de minimotos será necesario hacerlo en la entrada del circuito ( plaza seminario ) y con un precio de 2€.

* Cualquier cambio en lo relatado con anterioridad, por problemas ajenos a la organización, será avisado lo antes posible.

Para cualquier consulta motoclub634@gmail.com