EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

SE ACABAN LAS VACACIONES PARA MARQUEZ Y PEDROSA

Vuelve el Mundial después de tres semanas que han servido a los pilotos del equipo Repsol Honda para descansar, pero también para preparar bien la segunda mitad de la temporada. TantoMarc Márquez como Dani Pedrosa completaron un positivo entrenamiento en Misano días después de su doblete en Alemania, antes de dedicar otras dos semanas a relajarse para llegar aIndianápolis esta semana con fuerzas renovadas.
En el escenario del próximo Gran Premio, ambos han ganado en dos ocasiones cada uno en los últimos cinco años, además del triunfo de Stoner en 2011, y llegan con el objetivo de mantener la racha tras el doblete de hace tres semanas en Sachsenring.
“Ha estado bien tener unos días libres para recuperarnos y cargar las baterías para la segunda mitad de la temporada”, comenta Marc Márquez. “Cuando terminamos las pruebas de Misano, me fui una semana a Ibiza con unos amigos y fue fantástico, ¡cómo lo necesitaba! Después ya volví a los entrenamientos para preparar las próximas carreras. Ahora estamos de camino a Estados Unidos para el Gran Premio de Indianápolis. Me encanta pilotar en suelo americano y aprecio el entusiasmo de todos los seguidores. Me gusta el circuito de Indy, aunque este año puede ser complicado con los cambios en el asfalto. A partir del viernes, como siempre, vamos a trabajar duro para volver a nuestro ritmo lo antes posible”.
Por su parte, Dani Pedrosa confiesa estar “relajado y preparado para la segunda parte de la temporada, después de esta breve pausa veraniega. Tuvimos un buen final de la primera mitad del Mundial con la carrera en Alemania y las posteriores pruebas en Misano –que fueron productivas–. Después volví a casa y pasé unos días en el Lago Leman con algunos amigos, desconectado de todo. Aunque me relajé, también continué con la recuperación de mi brazo y después volví a los entrenamientos para prepararnos para Indianápolis. Siempre he tenido buenos resultados en Indy, así que mi intención es volver a luchar por la victoria. Será difícil la puesta a punto de la moto con los cambios en el asfalo y por esto vamos a tener que estar muy atentos a ello”.

Te recordamos que el GP de Indianápólis sólo se podrá ver en directo por Movistar+ y Videopass. Las carreras serán este domingo a las 17:00 (Moto3), 18:20 (Moto2) y 20:00 (MotoGP) hora española. Telecinco ofrecerá las carreras en diferido el domingo a partir de medianoche.

marc marquez indianapolis
                                                                                                                                                  todocircuito.com
A %d blogueros les gusta esto: