Sorteo camiseta Invernal 2016

Nos adelantamos a Papá Noel  y queremos sortear una camiseta de la Invernal 2016, a partir de hoy las tendremos también a la venta para todo aquel que quiera ayudar, con un precio de 5 €.

Se trata de una camiseta técnica que tanto se usan a día de hoy por su comodidad, transpiración y porque no hay que plancharlas ( jejejejej)

wpid-sorteo.jpg

Bases del sorteo

1.  Ninguna persona asociada con el Motoclub Ruta N634  podrá participar en dicho sorteo.
  2.  Los requisitos para participar serán dar a ” Me Gusta ” y “compartir” la publicación de dicho sorteo que encontrarás en nuestro Facebook
  3.  Si uno de los requisitos no se cumple no será apto para participar en el sorteo.
  4.  El sorteo durará desde el momento de la publicación de la foto en Facebook hasta el día 30/11/2015 a las 00:00.
  5.  El sorteo será realizado en una máquina virtual en la página https://www.sortea2.com.
  6.  El sorteo se hará lo antes posible después de la fecha límite del mismo.
  7.  El ganador será publicado en nuestra página de Facebook y sera avisado por mensaje privado.
  8.  El ganador/a  recogerá el premio en persona los días de la concentración, 4, 5 y 6 Marzo 2016.
  9.  El ganador/a deberá presentar el DNI para recoger el premio.
  10.  El ganador/a podrá escoger la talla de la camiseta.
  11.  En el caso de no cumplir alguno de los requisitos del sorteo, el participante no sería apto para el mismo.

Mucha suerte a todos, atentamente Motoclub Ruta N634