SORTEO dos inscripciones completas

IMG-20151006-WA0000

Desde el 6 Enero de 2016 hasta el 15 Enero 2016 será el periodo de tiempo para participar en el sorteo  de dos inscripciones completas para la Invernal 2016, tienen un valor de 30€ cada una. mucha suerte a todos/as

BASES SORTEO

• Se sortearán dos inscripciones completas para dos ganadores distintos.
  • Se cerrara el periodo de participacion el 15 de Enero o cuando se alcancen los 150 participantes.
  • Será necesario para participar, dar a ” ME GUSTA” y “COMPARTIR” la publicación del sorteo que se encontrará en nuestro facebook.
  • Para poder ver la gente que lo comparte y que entre en el sorteo, tendrán que compartirlo públicamente, de lo contrario no me aparecerá su nombre en la gente que lo ha compartido.
  • No entrarán en concurso grupos de personas ( páginas de motoclubs, tiendas etc) solo personas fisicas.
  • Los ganadores recogerán el premio en la concentración.
  • El ganador/a deberá aportar el DNI en el momento en el que se nombre ganador/a.
  • El premio solo podrá ser canjeado por el propio ganador/a, y consumido por el mismo/a.
  • El premio es valido para los días 4,5 y 6 de Marzo, durante el tiempo que ocupa la concentración.
  • El sorteo será realizado en una maquina virtual, como anteriormente.
  • El periodo de participación del sorteo será desde el momento de la publicación del mismo en el facebook y el viernes 15 Enero 2016.
  • El valor de cada inscripción completa es de 30 €
  • El premio contendrá los regalos que entran en cada inscripción, a no ser que falten existencias, de ser así tendrán preferencia los inscritos fuera de concurso.
  • Ninguna persona asociada al Moto Clube Ruta N634 será valida en dicho sorteo.