Su Publicidad Gratis Aquí

descarga

Si yo ayudo, tu ayudas, el ayuda, ella ayuda, todos ganamos, y como es rara la vez que se nos puede presentar grandes oportunidades de ayudar a los demás , nosotros hemos escogido esta pequeña oportunidad que se nos presenta, porque no solo estrenamos web para dar a conocer nuestra concentración, sino que también tenemos espacio para dar a conocer la vuestra.

Somos muchos los moto club presentes, y no podemos asistir a todas vuestras concentraciones, pero anunciaremos vuestro cartel, y a las que asistamos no faltara de nuestro buen humor, unas fotos y mucha fiesta con vosotros.

Solo pediros un poco de vuestro tiempo para poder anunciar vuestro evento, y como no puedo estar todo el día buscando la información toda, os agradecería me ayudarais a ayudaros de la siguiente manera:

poneros en contacto conmigo mediante correo electrónico a  ”    ivan@motoclubmondonedo.es   ”  indicándome la siguiente información

1.  foto del cartel del evento
  2. dirección
  3. teléfono
  4. correo electrónico
  5. página web / faceboock

También podéis añadir cualquier información que desearais añadir a vuestro evento.